Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo
Compartir

Turismo
Hostal Borrás

La localidad de Pollença se encuentra en Mallorca. Un lugar único para disfrutar de la naturaleza y el mar.
Además, Pollença alberga muchos rincones en los que perderse, como el Puente Romano, el paseo del Port de Pollença o la Plaça Major.
Haz un viaje a la época medieval recorriendo sus calles o disfruta de la naturaleza en sus playas de agua cristalina.
Naturaleza
¿Playa o montaña? En Pollença encontrarás las mejores playas en las que disfrutar del mar Mediterráneo o, si lo prefieres, podrás adentrarte en la naturaleza siguiendo los senderos en los que disfrutarás de la desconexión y las zonas verdes que se combinan con el agua cristalina de las calas de esta maravillosa localidad.
Gastronomía
La cocina de esta Isla está muy influenciada por la cultura mediterránea, siendo sus ingredientes más característicos el aceite de oliva y los productos derivados del cerdo, como el saïm o manteca de cerdo, un producto fundamental para elaborar las deliciosas ensaimadas mallorquinas.
En Pollença encontrarás numerosos restaurantes en los que degustar la cocina mallorquina y probar sus productos típicos.
¡No te defraudará!
Artesanía
En Pollença abundan los talleres en los que se realizan productos artesanos que se venden posteriormente en el mercado que tiene lugar en la localidad.

Además de la artesanía, en Pollença encontrarás numerosos comercios en los que adquirir todo tipo de productos locales para llevar contigo una parte de nuestra isla.