El Hostal Borrás cuenta con una ubicación privilegiada para explorar la zona norte de Mallorca: situado los pies de la Sierra de Tramuntana, rodeado de mar y de montañas y a tan sólo unos km de las playas mallorquinas más imponentes.
Tanto si prefieres relajarte en la playa como disfrutar de un turismo activo, desde el Hostal Borrás podrás acceder fácilmente a los enclaves más paradisiacos de la isla de Mallorca.
Las mejores calas y playas del norte de Mallorca se encuentran a tan sólo unos minutos en coche desde el Hostal Borrás.
Si lo que quieres es bucear en una de las mejores zonas de buceo de Mallorca, estás de suerte. Las playas que rodean el Hostal Borrás no sólo pueden presumir de aguas cristalinas, sino que, además, presentan preciosas construcciones submarinas, túneles, cuevas, meros, bancos de barracudas...
Y si lo deseas, también podemos ofrecerte contactos de guías locales para realizar salidas en barco.
El Hostal Borrás es un punto de partida de excepción para la práctica del cicloturismo en Mallorca. Además de desvelarte las mejores rutas en función de tu nivel, el personal del Hostal Borrás pondrá a tu disposición un aparcamiento cubierto para bicicletas.
Además, si así lo necesitas, te pondremos en contacto con las mejores empresas de alquiler y reparación de bicicletas de la zona.
Además, si así lo necesitas, te pondremos en contacto con las mejores empresas de alquiler y reparación de bicicletas de la zona.
Si eres más de montaña, tampoco podrás resistirte a la ubicación del Hostal Borrás. Desde aquí podrás alcanzar en tan sólo unos minutos la base de algunas de las excursiones más emblemáticas de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la UNESCO y joya paisajística por excelencia de Mallorca.
Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte.
CONTÁCTANOS